Bed&chic - BEDANDCHIC
15342
page,page-id-15342,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Bed&chic




HOTEL

En noviembre de 2013 abrimos por primera vez las puertas de Bed&Chic Hotel, un negocio familiar que regentamos cinco hermanos canarios. Desde entonces, llenos de ilusión y con una buena porción de esfuerzo y cariño, cuidamos de cada detalle para que tu experiencia en nuestro hotel boutique sea inolvidable.

Independientemente del motivo por el que nos visites, ocio, descanso o trabajo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te sientas como en casa, para que conozcas los encantos de Las Palmas de Gran Canaria, nuestra bella Ciudad de Mar… ¡y para que te vayas con muchas ganas de volver!

SERVICIOS

Recepción
La recepción está abierta de 8.00 a 1.00 horas, pero estamos a tu disposición las 24 horas a través del servicio de recepción telefónica (+34 928 904 289).

Parking
Aparca cómodamente en las plazas privadas que ponemos a tu disposición por 12,50€/noche a 200 metros del hotel (sujetas a disponibilidad).

Wifi gratis
Conecta con quien desees, investiga acerca de nuestra ciudad o trabaja cómodamente con Wifi de alta velocidad gratis en todo el hotel.

Caja fuerte
Alquila por 2€/noche una caja fuerte durante tu estancia… ¡o no pagues nada reservando directamente desde nuestra web!

Amenities
Cuida de tu piel con nuestros prestigiosos amenities elaborados con ingredientes activos de alta calidad.

Biblioteca
En la segunda planta dispones de un coqueto rincón de lectura con una pequeña biblioteca de intercambio.

Lounge – Terraza privada
En la tercera planta disponemos de una terraza privada, que sirve como agradable solarium o como íntimo marco para una cena bajo las estrellas.

Testimonials