ENERO COMIENZA CON HUMOR - BEDANDCHIC
16086
single,single-post,postid-16086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

ENERO COMIENZA CON HUMOR

ENERO COMIENZA CON HUMOR - bed and chic hotel las palmas

09 Ene ENERO COMIENZA CON HUMOR

“Ríete de enero” llenará de humor las noches de los sábados de El Mercado del Puerto.

El Mercado del Puerto, apenas a un paseo a pie de nuestro hotel boutique, comienza el año 2016 con una iniciativa de ocio par Las Palmas de Gran Canaria: el I Concurso de Monólogos Ríete de Enero. Gracias a esta propuesta, desde el 9 de enero, el Mercado acogerá este concurso, que tras tres fases eliminatorias – 9, 16 y 23 de enero- encontrará el gran desenlace en una Gran Final el 30 de enero.

Cualquier persona mayor de 18 años podrá presentar sus propuestas de monólogos: textos originales en castellano, de tema a elección del autor, libres de derecho de autor, que no hayan sido publicados con anterioridad y que no superen los 20 minutos de actuación.

En caso de que quieras explorar tus dotes de monologuista, aquí tienes una oportunidad. Y si lo que te apetece es pasar un estupendo fin de semana de turismo urbano aderezado con un toque de humor y con mucho encanto, en Bed&Chic Hotel te estaremos esperando.