Food&cocktails - BEDANDCHIC
15624
page,page-id-15624,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Food&cocktails

LA CATALINA BY BED&CHIC 

En La Catalina by Bed&Chic te ofrecemos una rica oferta gastronómica para amantes de una cocina de vanguardia, sana y sabrosa.

Comenzamos cada jornada con un delicioso y variado desayuno y el aroma del mejor café. A lo largo del día tienes a tu disposición un menú de almuerzo y una carta con los sabores de una cocina moderna y de fusión. Una cocina en la que no sólo se destacan los aromas y sabores propios de una excelente materia prima, sino en la que además se aplican modernas técnicas gracias a las cuales se respetan las propiedades de los alimentos y se crean platos más ligeros.

Y los domingos, para despedir la semana, proponemos un irresistible brunch para amantes de los largos y copiosos desayunos en la mejor compañía.

¿Te apetece probar? Haz tu reserva llamando al 928904289, a través de info@lacatalina.es,  o simplemente haznos una visita.

CAT_LA CATALINA_LOGOTIPO

EL TENDEDERO DE CATALINA 

Si te gusta tomar algo en un lugar con vistas, si te apetece disfrutar de unos cocktails bajo las estrellas, si buscas un espacio cálido y relajado para un Afterwork, tenemos el sitio perfecto para ti: El Tendedero de Catalina. Ubicado en la planta alta de nuestro hotel, en una terraza con vistas al Parque Santa Catalina y al puerto, los amantes de la mixología encontrarán muy pronto una oferta de lo más variada y atractiva.

Nombre (*)

Asunto (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

¿Qué desea celebrar? (*)

Fecha de reserva (*)

Número de invitados (*)