Ofertas - BEDANDCHIC
2
page,page-id-2,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Ofertas




[/vc_row]

TARIFA TELEFÓNICA BED&CHIC

Reserva desde nuestra web y disfruta de estupendas condiciones. Porque haciendo tu reserva con una llamada directamente a Bed&Chic Hotel, te beneficiarás de un 5% de descuento en el alojamiento, dispondrás de la caja fuerte de manera gratuita y encontrarás un obsequio de bienvenida a la llegada a tu habitación.

– Con Wifi de alta velocidad gratis.

– Con la posibilidad de conquistar la ciudad en bici gratis.

– Con las mejores tarifas, sin cargos de gestión adicionales y sin sorpresas.

– Y por supuesto, con todas las garantías de una reserva segura.

¡Llámanos y haz tu reserva! +34 928904289

BEAUTY & SHOPPING

Si te gustan los tratamientos de belleza y bienestar, te encanta el shopping y buscas una buena excusa para una escapada con alguien especial, te proponemos nuestra Experiencia Beauty&Shopping by Bed&Chic.

En nuestro céntrico hotel boutique les ofrecemos, además de una habitación superior con un delicioso buffet de desayuno para dos y una ubicación estratégica para ir de compras, un tratamiento para quienes buscan revitalizar todo el cuerpo y son amantes de los spa:

– Un relajante circuito de talasoterapia y un masaje en un centro asociado al hotel
– Manicura o pedicura para ambas personas

RESERVAR AHORA

EXPERIENCIAS BRIDAL

En Bed&Chic Hotel nos encantan las bodas y ponemos a tu disposición diversas propuestas para que los momentos en torno al gran día sean mágicos e inolvidables…

Disponer de una suite para prepararte para el gran día; pasar la noche de bodas y despertarse con un delicioso desayuno bridal; celebrar con tus amigas una despedida de soltera íntima y diferente en una terraza privada; hospedarte con tus invitados en un hotel sólo para ustedes… ¡en Bed&Chic todo esto es posible con nuestras Experiencias Bridal!

¿DESEAS SABER MÁS?

BED&CHIC EMPRESAS

En Bed&Chic Hotel te apoyamos de manera práctica y sencilla en la gestión de tus viajes de negocio y eventos corporativos.

Si visitas Las Palmas de Gran Canaria por motivos de trabajo o si tu empresa necesita regularmente un alojamiento céntrico y cómodo para clientes y colaboradores, en Bed&Chic Hotel tenemos a tu disposición un estupendo y práctico Acuerdo Comercial.

Benefíciate de tarifas y condiciones especiales en el alojamiento, de servicios exclusivos, y de la opción de organizar desayunos y reuniones de trabajo, cursos y presentaciones, ruedas de prensa y Afterwork Parties con nuestra ayuda.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos todos los detalles acerca de las ventajas de pertenecer a Bed&Chic Empresas.

SOLICITA TU ACUERDO COMERCIAL