RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

11 actos que no te puedes perder del Carnaval de Las Palmas by Bed&Chic

11 actos que no te puedes perder del Carnaval de Las Palmas by Bed&Chic


26 Ene 16

 

Las 11 recomendaciones by Bed&Chic de los mejores actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria:

  1. Pregón de Carnaval: Pistoletazo de salida, da comienzo el Carnaval de «Los Locos Años 20», y este año, con la participación de un grupo canario de lujo, Efecto Pasillo.
  2. Concurso de Comparsas infantiles: Momento para el disfrute de los más pequeños. ¡¡Esos «locos enanos» nos arrancan una sonrisa!! Llevan el baile en la sangre desde muy pequeñitos. ¿Con qué disfraces nos sorprenderán este año?
  3. Gala de la Gran Dama: Glamour y elegancia por doquier. La madurez y la experiencia sobre el escenario, ¿quién se atreve a perdérselo?
  4.  Concurso de Murgas: Sin lugar a dudas, las murgas levantan la expectación del público del Parque de Santa Catalina. Todo un año de ensayos, de esfuerzo, de letras ácidas e innovadoras para levantar el público de sus asientos. Visita su website, no tiene desperdicio: www.murgascanarias.es.
  5. Carnaval de Día en Vegueta: Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de contrastes, y el Carnaval se extiende por todos sus rincones. Divertido, alegre y a pleno sol es el Carnaval de Vegueta.
  6. Gala de la Reina Infantil: Sentirse princesa por un día vestidas con espectaculares trajes de  diseñadores canarios, todo el reconocimiento Bed&Chic para ellos.
  7. Carnaval de Día en Santa Catalina: Cultura, tradición y fiesta se unen en el Parque Santa Catalina, esos disfraces de los «Locos Años 20» movidos por la brisa del mar y a pleno sol.
  8. Gala de la Reina:  El acto «cumbre por excelencia» de estas fiestas. Todo un despliegue de  plumas, abalarios, purpurina,  belleza y elegancia que hace las delicias del público asistente. ¡Qué nervios! ¿Qué fantasía será la ganadora de este año?
  9. Gala Drag Queen: El acto más representativo del Carnaval, lleva el sello de Canarias allí donde va. Acrobacias, fantasías, purpurina, maquillaje y buena música para mostrar sobre el escenario una actuación única.
  10. Gran Cabalgata del Carnaval: La Cabalgata más divertida del año.  Carrozas llenas de carnavaleros y canavaleras acompañados por la Gran Reina del Carnaval circulan por las calles de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Música, ambiente de fiesta y diversión por cada rincón del ciudad.
  11. Entierro de la Sardina: Colofón final de las fiestas. Plañideras con sus mejores galas llorando la terminación de los Carnavales y viendo partir la sardina hasta el próximo año…

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Déjanos tus comentarios y….¡a divertirse!!



RESERVAR