RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

3 PLANES CON ENCANTO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 

3 PLANES CON ENCANTO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 


24 Nov 15

Pasar tu puente de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria hospedándote en Bed&Chic Hotel podría convertirse en la mejor manera de comenzar tu Navidad.

Comienza uno de los meses más especiales del año y nuestra querida capital empieza a llenarse de luces y ambiente festivo al aire libre, días en los que más que nunca apetece disfrutar de planes fuera de casa. Si estás en Las Palmas de Gran Canaria a principios de diciembre aprovechando el puente, es una buena ocasión para ir tomando contacto con el ambiente navideño, y si además estás de visita, Bed&Chic Hotel es el lugar idóneo para alojarte en pleno corazón de la capital. Si buscas inspiración para hacer planes esos días te damos algunas sugerencias.

BALLET DE MOSCÚ

El Ballet de Moscú visitará el Auditorio Alfredo Kraus representando “El Lago de los Cisnes” el día 2 de diciembre y  “El Cascanueces” el 3 de diciembre. Se trata de dos obras cumbre del ballet que no necesitan presentación, y que  tampoco dejan de perder su actualidad ni el interés del público. Ambas de Tchaikovsky, probablemente uno de los más admirados compositores de música de ballet de la historia, serán en esta ocasión representadas por un Ballet de Moscú que promete cautivar al público llenando de magia el escenario, coincidiendo además con su 25 aniversario.

CHRISTMAS SHOPPING

La llegada de diciembre e irse de comoras va ciertamente de la mano. En unos casos, se trata de conseguir los regalos perfectos para las personas que más queremos. En otros, el objetivo es conseguir el look perfecto para las reuniones y eventos festivos. Y Las Palmas de Gran Canaria ofrece mil y una oportunidades de disfrutar de una experiencia de shopping ideal. Muy cerca de nuestro hotel boutique, apenas a un corto paseo a pie de distancia, encontrarás el Centro Comercial El Muelle y la Zona Comercial de Mesa y López. También la Zona Comercial Triana, una de las más antiguas de la capital grancanaria, es una alternativa con mucho encanto, a la que podrás  acceder en bicicleta de manera gratuita con Bybike o con cualquier transporte público.

RELAX EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS

No cabe duda de que en las Islas Canarias somos realmente afortunados en lo que a nuestras temperaturas se refiere. Gracias a ello, podemos disfrutar de playa todo el año. Y en Las Palmas de Gran Canaria tenéis un privilegio añadido: ser una capital con dos playas estupendas. En particular, la Playa de Las Canteras, apenas a unos pasos de nuestro hotel, es considerada para muchos como ese lugar con encanto que lo mismo sirve para recargar las pilas durante un paseo, que para hacer deporte, o para disfrutar de la variada oferta de Wellness en cualquiera de los centros de talasoterapia o masaje de la zona.

¿Te faltan motivos para una escapada el próximo diciembre? Pues sólo podemos añadir que en Bed&Chic Hotel te haremos sentir como en casa y que encantados te recibiremos con mil y una ideas para una estancia perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



RESERVAR