RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

«Algo está pasando en Las Palmas de Gran Canaria…»

«Algo está pasando en Las Palmas de Gran Canaria…»


14 Mar 19

 

Así comienza el detallado artículo que Javier Zori del Amo le dedica a nuestra ciudad en la prestigiosa Condé Nast Traveler, revista de referencia para todo aquel que desee hacer de su próximo viaje una autentica experiencia.

 

Tras las amables palabras del periodista nos podemos sumergir en lo que toda persona aprecia leer cuando hablan de su tierra en términos certeros.

Estarán de acuerdo conmigo en que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que nació abierta al mundo, recibiendo y reflejando cientos de influencias en todo aquello que lleva a cabo, en este caso restaurantes, terrazas, tiendas y hoteles (como Bed&Chic ?), sin perder jamás su esencia y sus raíces.

 

En frases como: “esto va más allá del clima y sabe a cultura, a arte urbano y a vanguardia”, el viajero invita a quien no se haya atrevido a ver más allá de la simple espuma del mar a profundizar en una ciudad de cultura cosmopolita y ancestral a partes iguales.

 

Solo podemos recomendarte que le eches un buen vistazo a este increíble artículo (puedes verlo pinchando aquí) y disfrutes en primera persona de las recomendaciones que en el encontrarás, y que seguramente te ayudarán, ya vivas aquí o estés pensando en visitarnos, a disfrutar de una visión genuina de la capital de nuestra hermosa isla.



RESERVAR