RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

Basta con tan solo una chispa.

Basta con tan solo una chispa.


26 Mar 18

Técnicamente, no es más que una descarga luminosa que se desprende de algo que arde, del roce entre dos objetos. Pero sabemos que definirlo no es tan sencillo si le das el sentido mismo de la vida.

Saltan chispas cuando conoces a alguien especial y piensas en cómo sorprender, en cómo mostrarle esa luz que enciende en tu interior.

Sientes chispazos a tu alrededor cuando ese “alguien” se ha acordado de tu cumpleaños, preparándote una visita relámpago a un lugar que siempre quisiste visitar.

No puedes evitar las “chiribitas” en tus ojos al reencontrarte con una amiga a la que habías perdido la pista; en la misma ciudad, con otra esencia.

La emoción de ver un cielo plagado de centellas de miles de colores sobre ti, celebrando uno de los mejores Carnavales del mundo.

Qué decir de la descarga que se siente en el corazón cuando te lo acarician al recordar tu nombre cuando vuelves a un lugar en el que sentirse como en casa…

En definitiva, sentir la chispa del Amor.

Amor en todo su esplendor y en cualquiera de sus acepciones.

En Bed&Chic solo queremos que te enamores de nosotros, con nosotros, y que nos tomes como testigos de un amor aún mayor si cabe.

Que todos nuestros rincones guarden para siempre el recuerdo de una esencia, que quien venga tras de ti reconozca su rastro y sepa que formará parte de una experiencia inolvidable.

El Amor es el motor que mueve el mundo, y para nosotros se transforma en pasión por nuestro trabajo, por recibirte y recordarte siempre.

Si este 14 de Febrero necesitas encontrar esa “chispa” adecuada, no lo dudes: Bed&Chic puede encenderla y mantenerla viva para siempre.



RESERVAR