RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

 

BED&CHIC CON LAS JORNADAS DE CINE MAMACÍ

BED&CHIC CON LAS JORNADAS DE CINE MAMACÍ


06 Nov 15

En Bed&Chic Hotel estamos encantados de colaborar nuevamente con Mamací y de apoyar la estupenda labor de las matronas de Las Palmas de Gran Canaria.

Los próximos 7 y 8 de noviembre Multicines Monopol acogerá un año más las jornadas provinciales Mamací (Mamás, Matronas y Cine), un evento sin ánimo lucro organizado por un grupo de matronas de la isla de Gran Canaria. La lactancia materna será la protagonista en esta tercera edición, un tema muy importante y que cada vez toma más trascendencia en nuestro país.

El programa comenzará el 7 de noviembre a las 18:30 con “Microbirth”, un documental en el que se observa el nacimiento a escala microscópica desde una óptica crítica acerca de cómo ciertas técnicas de atención al parto pueden estar interfiriendo en procesos críticos. “Loba”, proyectada el mismo día a las 20:30 analiza el testimonio de pacientes y parteras en diferentes partes del mundo, conectando al espectador con la intimidad del parto. El domingo 8 será el turno de “Breastmilk” a las 18:30, un documental centrado en la leche materna desde un enfoque divertido y “The Mama Sherpas: Midwifes across America”, una visión íntima y conmovedora del oficio de matrona por todo el territorio de los Estados Unidos. La entrada a todas las proyecciones tiene un precio único de 3 € y, por supuesto, entrada gratuita para los/las lactantes.

A través de películas y documentales, estas jornadas pretenden aportar confianza y seguridad a futuras madres, así como visibilizar la dimensión emocional y enriquecedora del parto, una visión alternativa a la culturalmente arraigada de que se trata únicamente de un proceso doloroso.

Además, el 8 de noviembre se celebrará el sorteo de una gran variedad de regalos, entre ellos… ¡una noche en nuestro hotel boutique! Recuerda escribir tu nombre y número de teléfono en el reverso de la entrada y depositarla en la urna que estará junto a la entrada de la sala. Estaremos esperando al afortunado o afortunada en Bed&Chic Hotel para hacerle sentir una experiencia con encanto, ¡mucha suerte!

 

 



RESERVAR