RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

BED&CHIC CON LAS JORNADAS DE CINE MAMACÍ

BED&CHIC CON LAS JORNADAS DE CINE MAMACÍ


06 Nov 15

En Bed&Chic Hotel estamos encantados de colaborar nuevamente con Mamací y de apoyar la estupenda labor de las matronas de Las Palmas de Gran Canaria.

Los próximos 7 y 8 de noviembre Multicines Monopol acogerá un año más las jornadas provinciales Mamací (Mamás, Matronas y Cine), un evento sin ánimo lucro organizado por un grupo de matronas de la isla de Gran Canaria. La lactancia materna será la protagonista en esta tercera edición, un tema muy importante y que cada vez toma más trascendencia en nuestro país.

El programa comenzará el 7 de noviembre a las 18:30 con “Microbirth”, un documental en el que se observa el nacimiento a escala microscópica desde una óptica crítica acerca de cómo ciertas técnicas de atención al parto pueden estar interfiriendo en procesos críticos. “Loba”, proyectada el mismo día a las 20:30 analiza el testimonio de pacientes y parteras en diferentes partes del mundo, conectando al espectador con la intimidad del parto. El domingo 8 será el turno de “Breastmilk” a las 18:30, un documental centrado en la leche materna desde un enfoque divertido y “The Mama Sherpas: Midwifes across America”, una visión íntima y conmovedora del oficio de matrona por todo el territorio de los Estados Unidos. La entrada a todas las proyecciones tiene un precio único de 3 € y, por supuesto, entrada gratuita para los/las lactantes.

A través de películas y documentales, estas jornadas pretenden aportar confianza y seguridad a futuras madres, así como visibilizar la dimensión emocional y enriquecedora del parto, una visión alternativa a la culturalmente arraigada de que se trata únicamente de un proceso doloroso.

Además, el 8 de noviembre se celebrará el sorteo de una gran variedad de regalos, entre ellos… ¡una noche en nuestro hotel boutique! Recuerda escribir tu nombre y número de teléfono en el reverso de la entrada y depositarla en la urna que estará junto a la entrada de la sala. Estaremos esperando al afortunado o afortunada en Bed&Chic Hotel para hacerle sentir una experiencia con encanto, ¡mucha suerte!

 

 



RESERVAR