RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

BED&CHIC Y LA SEMANA OLÍMPICA CANARIA DE LA VELA

BED&CHIC Y LA SEMANA OLÍMPICA CANARIA DE LA VELA


03 Dic 15

Regatistas de todo el mundo compiten en la 17° Semana Olímpica Canaria de Vela que se celebra estos días en Las Palmas de Gran Canaria, del 4 al 8 de diciembre.

El litoral de la capital grancanaria acogerá a 134 regatistas de 20 países en su 17° Semana Olímpica Canaria de Vela, atrayendo las miradas de deportistas y aficionados a la Vela Ligera Internacional. Las favorables condiciones climatológicas de nuestro mar en esta época del año en comparación con otras zonas de Europa convierten a Las Palmas de Gran Canaria en un atractivo Destino Náutico de Invierno, aspecto que logra aún una mayor visibilidad entre las principales potencias náuticas del mundo gracias a este tipo de competiciones. Deportistas de Dinamarca, Ecuador, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Portugal, Suiza, Ucrania, Turquía o Guatemala, entre otras nacionalidades, se darán cita en este evento, que además despierta una especial expectación ante la inminencia de 2016 como año olímpico. Dará comienzo el viernes 4, día que estará dedicado al registro de participantes, realizándose las pruebas en el agua del 5 al 8 de diciembre. Entre los deportistas canarios destacan en la modalidad Láser Estándar Joaquín Blanco, responsable de la plaza olímpica para España en el mundial de Canadá del próximo verano, y Joel Rodríguez, vigente campeón del mundo y de Europa en la categoría sub 21. El evento ha sido organizado por el Real Club Náutico de Gran Canaria, entidad a la que además se le ha designado la organización del Europeo 2016 por parte de la Asociación Europea de la Clase Láser.

Unos días en los que nuestras aguas se llenarán de velas blancas al viento, un paisaje con el que los que vivimos aquí estamos algo familiarizados y que incluso desde la azotea de nuestro hotel boutique alcanzamos a ver más de una vez. En el corazón de esta capital costera te esperamos en Bed&Chic Hotel si escoges Las Palmas de Gran Canaria como destino.

 

 

 

 

 



RESERVAR