RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

Si en algo somos expertos en BedandChic,

es en crear Ocasiones Inigualables.

Esta vez hemos vuelto a imaginar algo secreto, pequeño y muy especial, pensado solo para ti…¡Futura Novia!

Así es, siguiendo la estela de nuestro famoso y original «Café para Novias», vamos a redondear la experiencia de nuestra reunión de amigas con una muestra perfecta de todo lo que puede dar de si la organización de tu enlace.

Manteniendo siempre el ambiente distendido y amable de las dos ediciones anteriores, pero con el extra de que esta vez vamos a ambientar más si cabe la ocasión, convirtiéndola en una vivencia para todos los sentidos.

Nuestro espacio favorito se convertirá una vez más en un espacio ideal, en el que los mejores profesionales del sector serán tus aliados a la hora de organizar el que será el día más importante de tu vida.

Algo Secreto…

Nuestra terraza privada se llenará de rincones  y espacios cuidados con todo el mimo y hasta el último detalle para que el entorno sirva de inspiración, permitiendo así que los expositores personalicen su producto y no tengas que imaginarlo, sino vivirlo.

Algo Pequeño…

Si unimos a un pequeño grupo de futuras novias y a una detallada selección de los mejores profesionales del sector en un entorno perfecto, el resultado  es una reunión de nuevos amigos en la que resolver dudas y terminar de decidir todos los detalles de un enlace. Sin prisas ni agobios, con una atención especializada y con pequeñas exposiciones y charlas entre café y café.

Algo Especial…

Bridal Room no es una feria de bodas. Nuestros expositores se mezclarán entre los asistentes para conocerse y charlar, creando así una simbiosis exquisita entre cliente y proveedor, en la que acompañarte en el proceso de selección y toma de decisiones, prestando especial atención a todos los detalles de forma directa y sencilla, mostrando su producto o servicio adaptado a ti.

Un Café para Novias

Un Café para Novias

Nuestro «Café para Novias» será un punto de encuentro cercano y familiar donde podrás escuchar, de primera mano, las tendencias que se mueven en este maravilloso mundo de las bodas. Cada uno de nuestros proveedores dispondrá de un tiempo y un espacio para darte los tips más chic que harán de tu enlace un evento inolvidable.  Podrás consultar todas las dudas que te surjan, hablar de tú a tú con cada proveedor, pedir recomendaciones a otras novias y sobre todo, llevarte la sensación de que le sacarás el mejor partido al día más importante de su vida.

¿Quieres participar como proveedor? ¡Inscríbete!

Tu nombre (*)

Tu teléfono (*)

Tu e-mail (*)

Asunto

Descríbenos tu Producto (*)

Adjúntanos el logo de tu marca (*)

Adjúntanos una foto de tus Productos (*)

RESERVAR