RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

CANARIAS SURF FILM FESTIVAL Y BED&CHIC

CANARIAS SURF FILM FESTIVAL Y BED&CHIC


29 Sep 15

El Canarias Surf Film Festival pasará por Las Palmas de Gran Canaria del 1 al 3 de octubre, un encuentro internacional con la cultura surfera como protagonista.

Nuestro archipiélago resulta muy atractivo para los practicantes de deportes náuticos, y en el caso del surf, Canarias es un destino reconocido tanto dentro como fuera de España. Los que lo practican saben que es mucho más que un deporte, y que hay toda una cultura y una filosofía de vida alrededor. Una de esas áreas que tradicionalmente los amantes del surf han usado para expresarse ha sido el cine.

El Canarias Surf Film Festival nace en 2013 con la intención de convertirse en el primer festival de cine de surf de las islas. Dos años después celebra una nueva edición, un festival itinerante en el que entre los meses de septiembre y octubre está realizando un recorrido por Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Graciosa. Además de proyecciones de largometrajes y cortometrajes de directores autóctonos e internacionales, el festival ofrecerá ponencias, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales, y la presencia de invitados especiales.

Del próximo jueves 3 al sábado 5 de octubre será Gran Canaria la encargada de acoger este festival, que tendrá lugar en el CICCA, en plena capital. Si te apetece venir a pasar un fin de semana muy surfero y buscas dónde quedarte esos días, con mucho gusto te recibiremos en Bed&Chic Hotel. Uniendo la preciosa playa que tenemos a pocos metros de nuestro hotel boutique y el festival de cine, seguro que la escapada surfera a será redonda.

 

 



RESERVAR