RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2016… EN BED&CHIC HOTEL

CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2016… EN BED&CHIC HOTEL


05 Oct 15

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016 se celebrará del 23 de enero al 21 de febrero y, un año más, disfrutaremos de un Parque de Santa Catalina lleno de ambiente.

El pasado 14 de septiembre se avanzó parte del programa y el cartel de la próxima edición de la que probablemente sea la fiesta más internacional de nuestra ciudad. Esta vez, la alegoría que tematizará los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria 2016 serán «los locos años 20». Ese espíritu festivo y alocado tan emblemáticos de la década que se apoderará de las calles capitalinas queda fielmente reflejado en el cartel ganador de esta edición, que nos transporta a esos bailes de charleston, a los colores y formas del art-déco, o películas como El Gran Gastby.
Como novedades más destacables para esta ocasión tenemos la celebración de la gala Drag un día antes de la Gran Cabalgata. De esta manera el candidato elegido podrá participar al día siguiente en la fiesta al aire libre más concurrida de la ciudad. Ambas, además, se celebrarán el viernes y sábado del último fin de semana de las fiestas, para cerrar el domingo con El Entierro de La Sardina.
Un año más, desde nuestro hotel boutique disfrutaremos de las preciosas y privilegiadas vistas de un Parque de Santa Catalina lleno de carnavaleros y carnavaleras, autóctonos y visitantes. Si te animas a venir y buscas estancia en Las Palmas de Gran Canaria para esos días, en Bed&Chic te recibiremos con mucho gusto!



RESERVAR