RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

DE FINADOS Y DONJUANES… ¡UN HALLOWEEN DIFERENTE!

DE FINADOS Y DONJUANES… ¡UN HALLOWEEN DIFERENTE!


28 Oct 15

Teatro al aire libre y música de orquesta en directo serán las protagonistas del evento “De Finados y Donjuanes” el próximo sábado 31 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Los Finados (o Finaos) es el nombre de una tradición canaria que consiste en reunirse la noche de la víspera del Día de Todos los Santos a disfrutar de castañas asadas y manzanas, música y buena compañía. Aunque no es del todo exacto, podríamos decir que Los Finados es la versión canaria del Halloween, una celebración de origen anglosajón que año tras año va arraigándose también entre los canarios. Con motivo de esta fecha se celebra “De Finados y Donjuanes”, en el que podremos disfrutar de la actuación de La Orquesta del Atlántico y de la representación del “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 en la Plaza de Stagno, y en él podremos disfrutar durante 70 minutos de música clásica, danza y proyecciones. Los 62 músicos, dirigidos por Isabel Costes harán un repaso de algunas obras de maestros como Ravel, Beethoven, Saint-Saëns, Berlioz o Dukas, obras que tienen como punto en común que tratan de alguna manera el tema de la muerte. Un espectáculo lleno de luz y encanto, con la actriz Lili Quintana como maestra de ceremonias. A las 22:00, muy cerca de allí, en la Plaza de Santa Ana, tendrá lugar una representación de “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, bajo la dirección de José Reyes Déniz.Todos hemos escuchado nombrar alguna vez a este clásico de la literatura y su seductor protagonista, cuyo nombre forma ya parte del lenguaje popular. Si aún no has tenido la oportunidad de leer la obra o ver una representación, esta es una buena oportunidad para disfrutar de esta obra en pleno corazón de la capital grancanaria.

Con esta espectacular oferta cultural la ciudad se convierte una vez más en un destino ideal y en una excusa para alojarse en Bed&Chic Hotel. Y si además buscas redondear la experiencia con encanto que te brindamos en nuestro  hotel boutique, no dejes pasar la oportunidad de comer rico en “La Catalina by Bed&Chic” y terminar la noche cocktail en mano en El Tendero, en la última planta.

 

 



RESERVAR