RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

DÍAS DE REBAJAS Y SHOPPING EN LA CIUDAD

DÍAS DE REBAJAS Y SHOPPING EN LA CIUDAD


12 Ene 16

Desde el 7 de enero se ha dado por iniciada la primera temporada de rebajas de 2016 en Las Palmas de Gran Canaria…un mes ideal para turistas urbanos amantes del shopping.

Para algunos el principio de enero significa el volver a la normalidad y recuperar la rutina de la manera más llevadera posible tras las fiestas navideñas. Para otros muchos es el inicio de otra época tanto o más estimulante que la recién concluida y que, a su manera, también genera trasiego en las calles y en las zonas comerciales. Porque justo un día después del día de Reyes, el 7 de enero, los establecimientos iniciaron las primeras rebajas de 2016 que, como es costumbre, acercan a los amantes del shopping todo tipo de atractivas y tentadoras ofertas. Hay quienes aprovechan para comenzar el año con un armario recién renovado, mientras que para otros es la oportunidad perfecta para por fin hacerse con aquello a lo que llevaban un buen tiempo echando el ojo.

En cuanto al mejor momento para comprar, existe tanto la opinión de que las mejores gangas se encuentran los primeros días -aunque para ello haya que sacrificarse soportando la sensación de caos que a menudo genera el tráfico de gente-, como la de que se encontrarán al final, cuando los establecimientos rebajan las rebajas buscando liquidar mercancía. En cualquier caso, hay tiempo suficiente para planear y hacer compras, ya que las rebajas se extenderán en esta ocasión hasta el 6 de marzo.

Desde nuestro hotel boutique podemos contemplar cómo las rebajas le dan vida a la ciudad… lo cual nos encanta. A un paso tanto de la Zona Comercial de Mesa y López como del C.C. El Muelle te estaremos esperando en Bed&Chic Hotel si estás en Las Palmas de Gran Canaria estos días, o si decides hacer un break en tus compras y tomar algo en nuestra terraza La Catalina by Bed&Chic.

 

 

 

 



RESERVAR