RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

DULCE NAVIDAD EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

DULCE NAVIDAD EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


12 Dic 15

Si tienes la fortuna de estar en Las Palmas de Gran Canaria durante esta Navidad, ¡estás de suerte! La ciudad se llenará de actividades que no querrás perderte…

El espíritu navideño ya se ha apoderado de la capital grancanaria y desde nuestro hotel boutique vemos cómo las noches capitalinas se llenan de encanto con su gente paseando y sus luces. No exageramos al afirmar que esta ciudad es un lugar privilegiado para vivir las fiestas, ya que las agradables temperaturas permiten hacer vida en la calle sin necesidad de excesivo abrigo o paraguas.Por ello, no es de extrañar que la agenda de eventos se llene con una gran variedad de ofertas en estas fechas.

En estos días, que tanto contribuyen a unir y a hacer pasar buenos momentos compartidos con las personas que más queremos, el protagonismo suelen llevárselo con toda la razón los más pequeños. Su ilusión y su entusiasmada experiencia de la Navidad, convierte cada encuentro y cada paseo en algo especial. A ellos van dedicados eventos como Carta de Navidad en la biblioteca, un taller de escritura infantil en la biblioteca municipal Josefina de la Torre (Plaza Fernando Ortiz Wiot, en el Paseo de Las Canteras) a partir de las 18:00 horas del día 18 de diciembre. También estará de visita el Paje Real acudiendo a diferentes zonas de la ciudad, tocándole el turno al Mercado Central el 19 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas, pudiendo acercarse los niños a compartir sus deseos para el Día de Reyes.

Otro clásico de nuestras navidades son los conciertos, entre los que destacan los que se celebran al aire libre como el Concierto de Navidad en San Telmo con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria el 18 de diciembre a las 20:30 horas, o la cita ineludible que tiene lugar cada año para los amantes de la música canaria con el XXVIII Concierto tradicional de Los Gofiones en la plaza de Santa Ana, el miércoles 23 a las 21:00 horas. Cerrando un año más las fiestas, el día 5 de enero a partir de las 17:00 horas, la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos hará su recorrido desde el Castillo de La Luz hasta el Parque de San Telmo, donde tendrá lugar un concierto del grupo canario Non Trubada a las 22:30, en una noche mágica donde la zona se llena de gente y puestos ambulantes de comida y artesanía.

Para mantenerte al tanto de todos los eventos que se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria también puedes consultar el Programa de Actividades del ayuntamiento para las Navidad es 2015*. Tanto si vives aquí como si estás de visita, deseamos que disfrutes de estas semanas de diciembre. Y si decides acercarte a Bed&Chic Hotel, estaremos encantados de recibirte, tanto si te alojas en una de nuestras bonitas habitaciones con vistas al Parque Santa Catalina, como si haces una breve parada para tomar algo en nuestra terraza, en La Catalina by Bed&Chic.

 

 

 



RESERVAR