RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

EL CAMBUYON MARKET – UN MERCADO CON ENCANTO

EL CAMBUYON MARKET – UN MERCADO CON ENCANTO


19 Ene 16

El Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria celebrará semanalmente el “CamBuyOn Market”, un lugar de encuentro para amantes de la gastronomía, la música y los mercados con encanto.

Desde hace algún tiempo el Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ha ido cogiendo peso como zona de ocio nocturno, con su variada oferta gastronómica y terrazas. Desde el pasado 14 de enero, además, se ha iniciado oficialmente el CamBuyOn Market, del que se podrá disfrutar todas las semanas de jueves a domingo. Además de la oferta gastronómica, basada sobre todo en productos autóctonos y de calidad, podremos encontrar todo un mercado en el que los productos artesanos tradicionales conviven con las propuestas de diseñadores canarios emergentes, y puestos entre los que podremos encontrar objetos de segunda mano como libros, discos de vinilo, decoración o moda Vintage. También actuarán todos los jueves a partir de las 20:00 horas los mejores DJs de la escena canaria, realizando sesiones con discos de vinilo. Se prevé también que todos los sábados a las 18:30 continúen realizándose las actuaciones de la Ruta Playa Viva en el Mercado del Puerto, con sus conciertos en acústico y espectáculos teatrales.

Uno de los rasgos que caracterizan a esta iniciativa es la voluntad de unir lo tradicional y arraigado con lo nuevo, renovando así una zona históricamente muy activa, y un espíritu a la vez popular, festivo y comercial que recoge muy bien la figura del cambuyonero. Un espacio de encuentro y actividad social a pocos metros de nuestro hotel boutique, al que quedan invitados tanto residentes como turistas y que sin duda recomendamos a nuestros huéspedes y todo amante del turismo urbano con encanto desde Bed&Chic Hotel.

 

 

 

 



RESERVAR