RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

EL PARQUE SANTA CATALINA SE LLENA DE FASHION&FRIENDS

EL PARQUE SANTA CATALINA SE LLENA DE FASHION&FRIENDS


05 Nov 15

Vuelve el Fashion & Friends del 6 al 8 de noviembre para hacer del Parque de Santa Catalina un enorme encuentro para amantes de la moda y las tendencias.

Organizado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y bajo el paraguas de Canarias Moda Cálida, esta cuarta edición de Fashion & Friends (ahora también llamado Moda y Amigos) se desarrollará en el Edificio Miller los días 6, 7 y 8 de noviembre. Con 127 expositores distribuidos en diversas áreas, ideas de belleza y arte, así como interesantes propuestas de gastronomía -como los cocktails que ofrecerá El Tendedero de Catalina en la Zona Picnic del evento-, este encuentro de fin de semana para toda la familia definitivamente promete ser una de las opciones de ocio más chic que podrás encontrar en estos días…

Especialmente si buscas nuevas tendencias y rodearte de ‘cosas bonitas’ hechas en Canarias, Fashion & Friends te ofrece un escaparate ideal de lo que tienen entre manos profesionales emergentes y nuevos talentos del sector de la moda radicados en las islas. Este año, además de esperar superar los 40.000 visitantes, cuenta con la asistencia de Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España.

Entre los espacios en los que se dividirá Fashion & Friend, “Villa Creativa” reunirá a 52 marcas independientes y 14 diseñadores noveles, y 21 marcas consolidadas el “Salón de Exposiciones XL”. También habrá una “Galería de Arte y Moda”, que será el espacio de expresión de ilustradores y pintores emergentes, un espacio llamado “Estás en tu casa” , donde se realizarán ponencias, debates, encuentros, etc. Una carpa que bajo el nombre de “volver a conectar con la vida” trata sobre temas relacionados con estilos de vida saludables, yoga, talleres para construir huertos urbanos, etc., y una zona infantil, donde el domingo será la jornada dedicada a las familias y en especial a los más pequeños. Por último, pero no menos importante, la  “Zona Picnic” donde podrás disfrutar de propuestas gastroinnovadoras que van desde asados argentinos con con un toque retro a platos de influencia japonesa, sin olvidar las frescas y deliciosas propuestas de El Tendedero, que habitualmente puedes disfrutar en la terraza de nuestro hotel boutique.

Y si estás pensando en quedarte durante esos días ‘estratégicamente hospedad@’ para no perderte nada de lo que ocurra en el evento, estaremos encantados de que Bed&Chic Hotel se convierta durante el fin de semana en tu segundo hogar.

 

 

 



RESERVAR