RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

ESPECTACULAR BELÉN DE ARENA EN LAS CANTERAS

ESPECTACULAR BELÉN DE ARENA EN LAS CANTERAS


06 Dic 15

El emblemático Belén de Arena ya se puede visitar en la Playa de Las Canteras, a un paso de nuestro hotel boutique… ¡una cita que no nos vamos a perder!

Por estas latitudes en las que solemos presumir de que podemos ir a la playa incluso en Navidad, qué mejor manera de representar el tradicional Belén que modelado en arena. Por décimo año, la zona de La Puntilla en la Playa de Las Canteras vuelve a acoger el Belén de Arena desde el 4 de diciembre al 6 de enero. Un Belén que este año tiene unas dimensiones mayores de lo habitual, con 75 metros de largo y 30 de fondo, 2.250 metros cuadrados que esperan cautivar a un número de visitantes aún mayor que la pasada edición a la que asistieron 140.000 personas. Las donaciones que podrán realizar los visitantes irán destinadas a comedores sociales de Las Palmas de Gran Canaria.

Entre las siete escenas que se representarán están los Reyes Magos yendo hacia Belén, la estrella anunciadora, el nacimiento, el castillo y los pastores, además de reconocibles guiños al paisaje canario. Desde el pasado 25 de noviembre cinco escultores de arena tanto autóctonos como procedentes de Rusia, Italia o Turquía están elaborando sus creaciones, ayudados también por estudiantes de la Escuela de Arte Luján Pérez. Nada más y nada menos que 2000 toneladas de arena que serán modeladas para recrear estas escenas que no pierden su magia por mucho que sean representadas año tras año, y que nos transportan a momentos de reunión y festejo. Si quieres mantenerte informado puedes seguir su evolución a través de su Facebook.

Tanto si vienes de visita como si vives aquí, este año más que nunca el Belén de Arena será un atractiva oferta de ocio navideño.Y si además buscas un lugar en el que pasar una Navidad a escasos metros de una de las playas capitalinas con más encanto, te estaremos esperando en Bed&Chic Hotel.

 

 

Foto, Gracias a Belén de Arena



RESERVAR