RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

Porque nos encantan las Bodas…

Disponer de una suite para prepararte para el gran día; pasar la noche de bodas y despertarse con unas fantásticas vistas al Parque; celebrar con tus amigas una despedida de soltera íntima y diferente en una terraza semi – privada; hospedarte con tus invitados en un hotel sólo para ustedes… ¡en Bed&Chic todo esto es posible!

Porque nos encantan las bodas y queremos que tus sueños se hagan realidad.

¿Quieres conocer todos los detalles? Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos información sin compromiso.

Bodas con Encanto

Este cuento empieza, como todas las historias, con dos protagonistas.

Tú y la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, esa otra mitad que se ha convertido en tu compañero de aventuras en esta locura que es el amor, comenzando una nueva vida en un entorno preparado especialmente para ello.

Una Junior Suite para cada uno, rodeados de esos confidentes que os van a acompañar durante esos escasos minutos de nervios antes de la unión. Una madrina para colocar el velo, un padrino esperando para cogerte del brazo y llevarte a un lugar secreto…

Os podrán acompañar, además, todas esas personas que os han visto crecer y enamorarse uno del otro, pudiendo tenerles cerca en los momentos previos y en los posteriores, a lo que llegan desde lejos para ver vuestra felicidad y a los que no quieren perderse ni un detalle de vuestra unión. Hasta 21 habitaciones disponibles, a tan solo uno metros.

RINCÓN DE MOJITOS

Un rincón en el que comentar lo guapos que están los novios y la perfecta unión que han formado, entorno a una bebida refrescante recién servida.

LA MESA IDEAL

Ya sea redonda, cuadrada o imperial, la mesa que elijas será un fiel reflejo de vuestros gustos, manteniendo siempre la máxima de nuestras bodas Chic: con encanto y acogedoras.

.

CHILL OUT

Para tomar asiento, un cómodo chill-out decorado acorde a lo romántico de la ocasión, en el que charlar con ese amigo con el que te has reencontrado en tan maravillosa ocasión.

LA LLEGADA

Llegar a la celebración de vuestro amor y que la bienvenida refleje todos y cada uno de los detalles que hacen de tu enlace la boda que siempre soñaste.

RINCÓN PARA LOS PEQUES

Para que los más pequeños también guarden un recuerdo de lo genial que fue la velada, divirtiéndose y compartiendo espacio por igual con amigos y familia.

EL PHOTOCALL

¿Hay algo más hermoso que crear un recuerdo a partir de muchos otros? Para nosotros no, por eso nos apasiona poder crear un romántico photocall personalizado lleno de esas fotos que hacen suspirar de amor.

RESERVAR