RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

FÁBRICA FEST 2015… Y BED&CHIC HOTEL

FÁBRICA FEST 2015… Y BED&CHIC HOTEL


24 Oct 15

Música, poesía, arte, cine y teatro son los protagonistas del Fábrica Fest 2015, que está celebrándose desde el pasado 22 y hasta el próximo 31 de octubre en el local Fábrica La Isleta.
Fábrica La Isleta es un punto de encuentro social en Las Palmas de Gran Canaria, así como una plataforma para el desarrollo y difusión de proyectos relacionados con el mundo del arte y la cultura, que nace hace un año en la calle Princesa Guallarmina 54. Con motivo de este aniversario se celebra la primera edición del Fábrica Fest, un festival de 10 días de duración lleno de actuaciones, proyecciones, conferencias y actividades para todos los gustos.
Si el timple y la música brasileña han sido los protagonistas las primeras jornadas, este sábado 24 será el turno del jazz con una masterclassp de José Alberto Medina de 11:00 a 13:00 y un concierto de Cristina James & The Jose’s a partir de las 21:00. Durante el día también habrá talleres, por un lado el Fábrica Peque Fest para los más pequeños por la mañana y uno de Danza Urbana con Gabriel Breaking a partir de las 17:00. A las 19:00 la compañía Ktarsis estará presentando su comedia teatral “Cómo salimos de esta”. Para los que se animen a terminar este intenso fin de semana bailando, el domingo podrán asistir a una Fiesta Funk a partir de las 19:00.
Presentaciones de libros, conferencias, proyecciones de películas, mercadillo de discos de vinilos, música cubana, soul, tango son sólo algunas de las cosas que podrás disfrutar durante la semana siguiente, hasta el sábado 31 de octubre. Puedes encontrar más información en el sitio web de Fábrica La Isleta.
Y no muy lejos de allí, apenas a un paseo de distancia, estaremos esperándote en nuestro Bed&Chic Hotel si buscas disfrutar de unos días de cultura y descanso muy cerca de la playa de Las Canteras.

 

 

 



RESERVAR