RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE BED&CHIC HOTEL!

¡FELIZ AÑO NUEVO DESDE BED&CHIC HOTEL!


31 Dic 15

Después de un año cargado de buenas experiencias, desde Bed&Chic Hotel les deseamos a todos la mejor Nochevieja y un maravilloso Año Nuevo.

Apenas quedan horas para que termine un año muy importante para nosotros. Un espacio de tiempo que quedará en la memoria de nuestro hotel como muy señalado y entrañable por habernos aportado, entre otras cosas, renovación y crecimiento. Hemos ampliado nuestras instalaciones y aumentado la capacidad alojativa de nuestro hotel boutique, pudiendo ofrecer desde el pasado verano casi el doble de habitaciones. También hemos ampliado nuestros servicios, tanto para nuestros huéspedes como para el público en general, incorporando dos nuevas terrazas a nuestro edificio. Por un lado, La Catalina by Bed&Chic, un restaurante-cafetería a pie de calle con una estupenda e interesante carta en pleno Parque de Santa Catalina. Por otro y ubicado en nuestra última planta, un cocktail-bar con unas vistas privilegiadas, El Tendedero de La Catalina, que representa un nuevo punto de referencia para amantes de los cócteles.

Desde aquí damos las gracias a todas las personas que nos han acompañado en esta estupenda aventura, tanto a las involucradas en crear estos nuevos proyectos, como a las que con tanto cariño e ilusión los han acogido. También un enorme gracias a quienes durante el año han elegido Bed&Chic Hotel, concirtiéndonos en su segundo hogar por unos días mientras visitaban Las Palmas de Gran Canaria.

De parte de todo el nuestro equipo les deseamos que pasen la mejor Nochevieja y que el Año Nuevo llegue cargado de soleados días, viajes inolvidables y encantadores momentos.

 

 

 



RESERVAR