RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

Gran Canaria Photo Experience

BedandChic Boutique Hotel en colaboración con la Escuela Canaria de Fotografía y Duke Fotografía proponen un evento especial dedicado al turismo fotográfico.

Durante 4 días se realizarán diferentes salidas organizadas y se visitarán lugares donde aprenderás a realizar fotografías increíbles.

Las rutas estarán guiadas por fotógrafos profesionales quienes darán consejos y enseñarán técnicas para sacar el máximo rendimiento a tu equipo y complementos.

Esta ruta nos muestra la cara más simpática de la Naturaleza y se alía con los amantes de la fotografía para mostrar una isla llena de secretos y sobre todo, de rincones que fotografiar. Plasma la belleza de esta ventana con vistas al maravilloso Monumento Natural del Roque Nublo.

En este caso, nos levantaremos al alba para plasmar uno de los amaneceres más bonitos del archipiélago. Gracias a Duke Fotografía y a la Escuela Canaria de Fotografía, aprenderás las técnicas específicas para reflejar toda la belleza de este momento.

La luz del atardecer en el pico más alto de Gran Canaria, será la encargada de reflejar en tu fotografía los encantos de este Monumento Natural. Los consejos de nuestros colaboradores harán que plasmes cada segundo de belleza a los pies de este gigante.

Gran Canaria, isla de contrastes. Naturaleza salvaje es lo que te ofrece el Norte de esta isla. En esta ruta descubrirás cómo  el mar se funde con la tierra para dejar paso a luces  brillantes y sutiles matices para convertir tu fotografía en uno de los recuerdos más maravillosos de esta experiencia.

Inscríbete

Tu nombre (*)

Tu teléfono (*)

Tu e-mail (*)

¿Algo que decirnos? (*)

RESERVAR