RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días


26 Mar 18

Esta vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.
[…] ???????

No sabemos si fue casualidad, o si los encargados de tomar la decisión se sintieron inspirados, pero a nosotros nos parece pura magia: hoy, 20 de marzo es el comienzo de la Primavera. Y hoy, 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad.

Siente esto: el sol calienta tu espalda, a pesar de la brisa fresca. Un buen libro y una copa de ese vino que acabas de descubrir como única compañía. Las piernas estiradas en un cómodo sofá, y la tranquilidad de saber que aún quedan unos días más para continuar disfrutando de tan magnífico ratito.

Si aún te lo preguntas, eso es felicidad: un momento pequeño, una fugaz muestra de lo que de verdad vale la pena. Vamos a pensar que, en la Unesco, estaban teniendo este momento en mente cuando decidieron que el florecer de la Primavera era el día perfecto para conmemorar algo que tan poco cuesta alcanzar, si realmente buscas donde debes.

Puestos a terminar de redondear el dulce recuerdo, que el libro que estás leyendo en esa bonita terraza en la que descansas sea de Poesía, haciendo honor a su Día Mundial tan solo 24 horas después.

Cógete un libro de Neruda, por ejemplo: de él es el fragmento que te hemos puesto en la cabecera, “oda al día feliz”, y que nos ha inspirado a dejarte esta nota. Siéntate en tu terracita o en tu rincón, y solo déjate ser.

¡Disfruta del día! ???



RESERVAR