RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

Imagina un lugar…

Imagina un lugar…


18 May 19

 

 

No sé si me entenderás, pero cuando me pongo a buscar sobre qué hablarte, a veces, acabo dando con preguntas cuyas respuestas resultan ser tremendamente reveladoras.

En esta ocasión, me ha venido está a la mente: ¿te has planteado alguna vez que un lugar pueda tener vida?

Te hablo de cualquier lugar: una sala, una casa, una tienda, un pasillo, la recepción de un hotel…

Un sitio con sus paredes de ladrillo, o madera quizás. Inanimado, pero con tan solo un detalle puede llegar a tener toda la expresión que merece esa palabra: vida. Un solo pormenor que le otorga esencia, alma, historia….

Te suena raro, lo sé. Pero ¿y si te invito a que pienses en un museo?

Al fin y al cabo, no son más que paredes, pero intenta encontrar algo con más capacidad de albergar miles de años de historia, cientos de diversas corrientes y estilos de arte, infinidad de ejemplos de vidas vividas.

Desde los aborígenes al arte contemporáneo, pasando por el simbolismo moderno, la ciencia, el tipismo y el naturalismo. Con tan solo un chasquido tienes decenas de opciones en las que sumergirte, y al alcance de tu mano.

En Gran Canaria tenemos la fortuna, visitantes y moradores, de tener un abanico lleno de estos lugares en los que maravillarnos y aprender, sea cual sea nuestro gusto o ciencia.

Ya sea en una galería, un gran museo, una exposición temporal, un yacimiento… En los museos el tiempo y el espacio se transforman. Sólo déjate sorprender por su gran variedad y calidad y no te quedará más remedio que sentirlo toda la vida.

 

 

 

 

GUIA MUSEOS

 

 



RESERVAR