RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Imagina un lugar…

Imagina un lugar…


18 May 19

 

 

No sé si me entenderás, pero cuando me pongo a buscar sobre qué hablarte, a veces, acabo dando con preguntas cuyas respuestas resultan ser tremendamente reveladoras.

En esta ocasión, me ha venido está a la mente: ¿te has planteado alguna vez que un lugar pueda tener vida?

Te hablo de cualquier lugar: una sala, una casa, una tienda, un pasillo, la recepción de un hotel…

Un sitio con sus paredes de ladrillo, o madera quizás. Inanimado, pero con tan solo un detalle puede llegar a tener toda la expresión que merece esa palabra: vida. Un solo pormenor que le otorga esencia, alma, historia….

Te suena raro, lo sé. Pero ¿y si te invito a que pienses en un museo?

Al fin y al cabo, no son más que paredes, pero intenta encontrar algo con más capacidad de albergar miles de años de historia, cientos de diversas corrientes y estilos de arte, infinidad de ejemplos de vidas vividas.

Desde los aborígenes al arte contemporáneo, pasando por el simbolismo moderno, la ciencia, el tipismo y el naturalismo. Con tan solo un chasquido tienes decenas de opciones en las que sumergirte, y al alcance de tu mano.

En Gran Canaria tenemos la fortuna, visitantes y moradores, de tener un abanico lleno de estos lugares en los que maravillarnos y aprender, sea cual sea nuestro gusto o ciencia.

Ya sea en una galería, un gran museo, una exposición temporal, un yacimiento… En los museos el tiempo y el espacio se transforman. Sólo déjate sorprender por su gran variedad y calidad y no te quedará más remedio que sentirlo toda la vida.

 

 

 

 

GUIA MUSEOS

 

 



Información COVID-19Ayúdanos a mantener un Hotel libre de COVID-19
Descargar
RESERVAR