RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

La Chispa Adecuada

La Chispa Adecuada


02 Feb 20

 

 

Con tan solo una chispa se puede encender el mayor de los fuegos.

Un fuego no necesariamente destructor, sino uno que caliente los huesos y el alma.

Una chispa de ilusión en forma de sonrisa, de saludo… un gesto amable que pueda convertir el frio del invierno en un cálido abrazo.

Nos gusta pensar que podemos conseguir todo eso hasta con una sonrisa, con tan solo una mirada desde el primer encuentro.

Si no es el primero, es más que seguro que habremos capturado ya todas y cada una de las sensaciones y los gestos que parecen que hacen encender esa llama en ti, que harán que te sorprendas y despiertes a la calidez que queremos que nuestra casa te haga sentir.

Es posible que no lo logremos a la primera, o que alguna vez cometamos un error, pero es lo que nos hace humanos, y lo que hará que tú nos veas como tal y sientas que no estás en cualquier lugar.

Y eso que hay cientos, miles de lugares como el nuestro: bellos, con historia. Más grandes, e incluso más pequeños también. Con familias más numerosas que la nuestra, nacionales e internacionales.

Pero como en cada casa, nuestra familia para nosotros es especial. Crece y cambia, como las demás, pero siempre manteniendo ese calor de lo conocido y reconocido.

No vamos a pecar de presumidos, pero no podemos evitar que nos embargue esa descarga de satisfacción cuando sonríes al sentirte reconocido, cuando te sorprendes al saberte recordado.

Esa es la chispa que acciona nuestro motor, y el fuego que calienta nuestro hogar.

 

 

 



RESERVAR