RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LA LPA NIGHT RUN Y BED&CHIC HOTEL

LA LPA NIGHT RUN Y BED&CHIC HOTEL


22 Oct 15

El próximo sábado 24 de octubre tendrá lugar el LPA Night Run, un evento que llenará de runners las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

Un año más, desde nuestro hotel boutique tendremos la oportunidad de asistir al paso de casi 5000 runners por la Plaza de Canarias y el Parque de Santa Catalina. Tal y como indica su nombre, la particularidad de este evento deportivo que celebra ya su tercera edición es que tiene lugar de noche. A partir de las 20:30 h. los participantes saldrán de la calle Mas de Gaminde divididos en dos modalidades, los que realizan el recorrido de los 10 km. y los que harán la Media Maratón, de 21 km. El recorrido en el caso de los primeros se sitúa en la zona del Puerto y Las Canteras, extendiéndose hasta Triana para los segundos.

Mediante un gran despliegue audiovisual y de iluminación, el LPA Night Run busca aportar una experiencia especial a los practicantes de esta modalidad actualmente en auge, y darle un ambiente especial a nuestra capital en una noche con el deporte como protagonista. Tanto si vas a correr como si vas a asistir de espectador y buscas estancia para una noche tan especial, Bed&Chic Hotel puede ser una buena y céntrica opción. Y si lo que te apetece es darte un merecido homenaje tras la carrera, en “La Catalina by Bed&Chic” tenemos una rica oferta gastronómica con las que reponer tus fuerzas.

 

 



RESERVAR