RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LA REGATA ARC 2015 PARTE ESTE DOMINGO

LA REGATA ARC 2015 PARTE ESTE DOMINGO


19 Nov 15

Este domingo, 22 de noviembre, se despide de Las Palmas de Gran Canaria hasta el año que viene la Regata ARC 2015.

La trigésima edición de la Regata Atlántica para Cruceros (ARC) ha batido este año el récord de participación con 268 embarcaciones y más de 1.250 personas de 41 distintas nacionalidades. Un evento que nos encanta en Bed&Chic Hotel y que llena la ciudad de visitantes y amantes de la vela de las más diversas culturas y procedencias. Tras la partida el pasado 8 de noviembre de los 64 participantes de la travesía ARC+ Cabo Verde, el próximo 22 zarparán desde la bahía de la capital grancanaria hacia la isla caribeña de Santa Lucía los marineros y tripulantes de las 204 embarcaciones que han quedado o que aún están llegando a nuestra isla.

Para la ocasión, tanto el Muelle Deportivo como la Avenida Marítima se convertirán en el marco de una fiesta de despedida a la que asistirán tanto sus protagonistas, como la multitud de personas -amantes de las regatas, curiosos y paseantes- que llenaran la zona para ser testigos de los cañonazos que anunciarán la salida de los barcos a partir de las 12.30 horas.

Si actualmente estás disfrutando de tu estancia como turista en la ciudad o si eres residente y no te cansas de descubrirla y redescubrir sus momentos con más encanto, desde nuestro hotel boutique te proponemos un plan infalible: unir un paseo, un desayuno, o almuerzo o brunch en la terraza de La Catalina by Bed&Chic o en El Tendedero, y disfrutar de la belleza de este acontecimiento.

 

 

 

 

 

Foto: www.lpavisit.com

 

 

 

 



RESERVAR