RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LOS AMANECERES DESDE BED&CHIC HOTEL

LOS AMANECERES DESDE BED&CHIC HOTEL


10 Nov 15

Si buscas un lugar en el que dormir como los ángeles y despertar con la magia de unas vistas con encanto… ¡te esperamos en Bed&Chic Hotel!
El amanecer es uno de esos momentos del día que tienen cierta magia, especialmente cuando estás en el lugar adecuado con la compañía perfecta. Esta fue precisamente la inspiración, no hace mucho, de un proyecto precioso del que resultó el vídeo “Daylight – Amaneceres de otro mundo”. Unos minutos llenos de imágenes bellas y sugerentes, que muestran lo afortunados que somos en las Islas Canarias, el entorno tan espectacular del que disfrutamos por estas tierras. Si este verano te perdiste la oportunidad de ver la exposición o el vídeo, aquí te dejamos con él…

Y si sientes que necesitas vivir uno de estos amaneceres en primera persona, si quieres despertar con vistas al emblemático Parque Santa Catalina y al Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, sueñas con pasear minutos más tarde sintiendo la arena bajo tus pies y finalmente buscas desayunar y dejarte mimar en una acogedora terraza, nuestro hotel boutique Bed&Chic, la cercana playa de Las Canteras y nuestro restaurante La Catalina son el plan perfecto para ti.

 

 



RESERVAR