RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LPA BEER&MUSIC FESTIVAL… TAN CERCA DE BED&CHIC

LPA BEER&MUSIC FESTIVAL… TAN CERCA DE BED&CHIC


18 Sep 15

El Parque Santa Catalina vuelve a acoger un evento para amantes del ocio al aire libre. Esta vez se trata del LPA Beer & Music Festival.

Desde hoy, 18 de septiembre y hasta este domingo 20 de septiembre nuestro parque acoge una nueva edición del LPA Beer & Music Festival. Un evento en el que un total de 4200 metros cuadrados al aire libre estarán destinados a ofrecer música en directo, gastronomía y 19 variedades de cerveza. En el festival, que arranca este viernes a las 18.00 horas con la actuación de la banda canaria ‘The Birkins’, se podrán disfrutar marcas de cervezas como Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Desperados, Affligem, Sol, Cruzcampo Radler, Buckler 0,0, Amstel, Foster’s o Legado de Yuste. Y para maridarlas, una selección de gastronomía internacional con diversos puestos de comida.

Y si lo que a ti te apetece es darte una vuelta por el parque, pero tener un lugar más acogedor en el que finalmente poder sentarte y disfrutar de una buena comida y de unos cocktails, recuerda que en la terraza de La Catalina by Bed&Chic te espera una interesante propuesta gastronómica y que en la última planta de nuestro hotel boutique se pueden degustar lo que probablemente son los cocktails más sugerentes y deliciosos de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Feliz comienzo del fin de semana!



RESERVAR