RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

NOVIEMBRE

NOVIEMBRE


30 Nov 19

 

Noviembre es un mes de comienzos.

Es cierto que, tradicionalmente, nos recuerda que otro año llega a su fin, pero para los que vivimos el ritmo de la ciudad es también un indicador de cambio.

Nos termina de asentar en el cambio de hora, recordando que ahora las noches nos acompañan un poco más.

Empieza a cambiar el color en las calles, que se llenan de verde y rojo, y del resplandor de las luces de Navidad reflejadas en las mejillas sonrosadas de los más pequeños.

Y, para nosotros, cambia también el latido que le da sentido a Las Palmas de Gran Canaria, gracias a los miles de corazones que llegan para, en tan solo unas horas, enamorarse para toda la vida de una urbe abierta al mar y a los que llegan a través de él.

Los cruceros, veleros y embarcaciones de recreo que adornan con sus majestuosas alturas las vistas del Puerto de la Luz y de Las Palmas acercan almas de todo el mundo a nuestra ciudad, llenándola por estas fechas de entusiasmo y algarabía.

Si a esto añadimos el tradicional encuentro de los más de 200 yates que cada año se dan cita en nuestra marina para arrancar la ARC camino a aguas caribeñas, descubrirás por qué este mes que ya acaba significa tanto para nosotros.

Es un mes en el que arranca nuestra temporada, la línea de salida para meses de trabajo intenso, que estamos deseando afrontar contigo al otro lado del mostrador.

Conoce un lado diferente de la ciudad, en una época diferente, pero desde un comienzo tan clásico como el mar.

 



RESERVAR