RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

Nuestro pequeño Secreto

Nuestro pequeño Secreto


08 Jun 19

 

 

Quizás sea porque hablo desde el cariño que sienta cualquiera ante un amigo de toda la vida. Desde el amor que profesas a esa persona que siempre ha sido testigo de tus mejores ratos.

Vale, no voy a hablarte precisamente de una persona, pero es que es tanto el carácter, la personalidad y sobre todo la historia que tiene, que obliga a todos los que la conocen a quererla casi como se quiere a alguien familiar.

 

Hay quienes la ven como un comodín, quizás por su cercanía. La salida más rápida del laberinto del estrés y la cotidianeidad.

 

Otros la conocen por su fama, haciendo de ella la reina de los fines de semana de sol y buena comida.

 

Es sin duda punto de reunión, de unión. De charlas, de juegos, de encuentros. Del que viene por primera vez y del que vuelve a ella con los ojos llenos de recuerdos y la memoria en ebullición.

 

Será refugio y amparo o toda una aventura siempre dependiendo del día y la hora, pero sobre todo de según cuál de sus caras te hayas decidido a descubrir:

 

En un día brillante de sol, si te acercas a su lado más amable y septentrional encontrarás la calma y el sosiego.

Si en cambio el viento la tiene intranquila y te atreves a acercarte a su oscuro sur será mejor que te prepares, sus “idas y venidas” son conocidas y admiradas en el mundo entero.

 

Vengas cuando vengas, la encontrarás siempre protegida por su horizonte, todo un mundo por conocer a cuatro pasos, a cuatro brazadas.

 

Es línea recta y curva a la vez, llena de paradas en las que coger aire. Como buena anfitriona, sus vistas no te permitirán otra cosa que llenar los pulmones mientras piensas en la palabra adecuada para describirla.

 

Ya sabes que soy enigmática, querido viajero, pero a estas alturas debes conocerla muy bien.

Tanto si eres viejo amigo como si aspiras a serlo, deber de haber oído sobre ella en infinidad de ocasiones.

 

En Bed&Chic la consideramos la mejor embajadora de nuestra casa y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por eso, cuando te acerques a nuestro hogar, no dudes en preguntar por ella y estaremos encantados de presentártela. No te decepcionara ?

 

¿Sabes ya su nombre?

 

 



RESERVAR