RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

PREPÁRATE PARA UN CARNAVAL EN PRIMERA FILA

PREPÁRATE PARA UN CARNAVAL EN PRIMERA FILA


14 Ene 16

La cuenta atrás para el Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2016 ha empezado y en Bed&Chic Hotel nos ilusiona poder vivirlo en primera fila…

El programa del Carnaval 2016 de Las Palmas de Gran Canaria dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 29 de enero con un pregón nocturno en la Plaza de Santa Ana. Hasta el 21 de febrero se extenderán las fiestas, galas y pasacalles y, como es tradición, el Parque de Santa Catalina será el marco de muchas de esas importantes citas.

En esta edición la alegoría está basada en la estética de “Los locos años 20 neoyorquinos”, con reminiscencias del art decó y la pompa característica del estilo de la época, y referentes como El Gran Gatsby o bailes como el charleston. Unos carnavales que en esta ocasión además tienen la intención de convertirse en la fiesta capitalina de la calle por excelencia.

Un año más podremos disfrutar de citas tan importantes de nuestro carnaval como el Concurso de Murgas, que tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 6 de febrero, o la Gala de La Reina el viernes 12 de febrero, ambos celebrados en el escenario del Parque de Santa Catalina, apenas a unos pasos de nuestro hotel. Una de las novedades este año es que la internacionalmente reconocida Gala Drag Queen se celebrará el 19 de febrero, justo un día antes de la Gran Cabalgata para que el elegido ganador pueda participar en ella el 20 de febrero. Al día siguiente, el domingo 21 de febrero, se dará la despedida al carnaval celebrando el Entierro de la Sardina. Y si quieres consultar más detalles sobre el programa del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2016 puedes hacerlo en su sitio web.

Desde nuestro hotel boutique tendremos el privilegio de disfrutar en primera línea un año más de la manera tan especial en la que esta ciudad vive el carnaval. Así que si tienes pensado pasarlo en Las Palmas de Gran Canariadisfrutando de una auténtica experiencia de turismo urbano, estaremos encantados de recibirte en Bed&Chic Hotel, donde además de alojamiento podrás disfrutar de las excepcionales vistas desde El Tendedero de Catalina, el cocktail-bar en la azotea de nuestro edificio.

 

 

 

 



RESERVAR