RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

RASTRILLO NAVIDEÑO DE NUEVO FUTURO

RASTRILLO NAVIDEÑO DE NUEVO FUTURO


21 Nov 15

En Bed&Chic Hotel no nos vamos a perder el próximo Rastrillo Benéfico de Navidad de Nuevo Futuro, que tendrá lugar en el Edificio Miller.

Del próximo 25 al 29 de noviembre se celebrará un año más el Rastrillo Benéfico de Navidad de Nuevo Futuro, y en esta ocasión además tenemos la suerte de que se celebre a un paso de nuestro hotel boutique. Será en el Edificio Miller, situado en el Parque de Santa Catalina, y abrirá sus puertas el miércoles 25 y jueves 26 de 12:00 a 20:00, el viernes 27 y el sábado 28 de 12:00 a 24:00, y el domingo 29 de 10 a 18:00. Allí podrás encontrar una gran variedad de productos que van desde muebles, antigüedades, libros o ropa a productos alimenticios. Manteniendo su esencia y tradición, este Rastrillo Benéfico busca también introducir las tendencias más innovadoras de este momento en moda, regalos, decoración o  navidad. Así que si ya estás empezando a pensar en los regalos de estas Navidades o estás visitando nuestra ciudad por estas fechas, en este rastrillo seguramente encuentres la inspiración que necesitas.

Nuevo Futuro es una organización a nivel nacional que se centra en dar una vida familiar a los niños y niñas a las que les ha sido privada, contribuyendo así a que puedan desarrollarse como personas en condiciones más favorables. El inició de su actividad en Canarias se remonta a 1982, y actualmente cuenta con seis hogares y dos Centros de Día, donde los menores viven en un clima familiar, y pueden ir elaborando, con ilusión y constancia, sus proyectos de futuro. Desde 2010 Nuevo Futuro lleva a cabo su Rastrillo Benéfico con el que todos los asistentes pueden contribuir a que este proyecto continúe su gran labor.

Por ello te proponemos poner tu granito de arena visitando este ‘mercado navideño con corazón’. Y si después te apetece sentarte cómodamente en una terracota con encanto muy cerca de allí, no dudes en hacernos una visita en La Catalina by Bed&Chic o en El Tendedero.

 

 

 

 

 



RESERVAR