RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

SAN SILVESTRE LPGC 2015

SAN SILVESTRE LPGC 2015


26 Nov 15

La Carrera HPS San Silvestre volverá a recorrer Las Palmas de Gran Canaria combinando deporte, fiesta y solidaridad el próximo 31 de diciembre.

Si eres amante de las escapadas de turismo urbano, quieres pasar un Fin de Año diferente y te gusta correr, apunta la San Silvestre LPGC en tu agenda de diciembre. Y es que el último día de este año se celebra una nueva edición de esta carrera, que llena las calles de nuestra capital de corredores de todas las edades. Esta catorceava edición se presenta con el objetivo de llegar a los 9000 participantes, buscando también superarse en sus objetivos benéficos manteniendo su lema “preparados, listos… ¡solidarios!”.

La salida de la carrera tendrá lugar a las 17:00 horas en la calle León y Castillo a la altura del Parque Romano, recorriendo toda la ciudad hasta los alrededores de la Plaza de Santa Ana en Vegueta, continuando por las calles Rafael Cabrera y Luis Doreste Silva, para volver a León y Castillo donde el punto de salida se convertirá en la meta. Un recorrido de 6 kilómetros que además estará amenizado con música en directo, contribuyendo a un ambiente festivo anticipando el fin de año. Para los más pequeños se realizará una versión de 600 metros con salida y meta en el mismo lugar. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 diciembre, y se puede realizar a través del sitio web de la carrera. Tanto con los 7€ de la inscripción como adquiriendo su camiseta de corredor todo participante tendrá la oportunidad de contribuir a recaudar fondos destinados a organizaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de la carrera.

Organizada por Trican y con el patrocinio principal del Hospital Perpetuo Socorro, esta carrera busca un año más seguir afianzándose sobre sus tres pilares esenciales: carrera solidaria, participativa y festiva. Un evento que contribuye a situar a nuestra isla como un referente de la promoción del deporte, y que desde Bed&Chic Hotel recomendamos a nuestros amigos y huéspedes runners.

 

 

 

 



RESERVAR