RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

SUPERLUNA EN BED&CHIC HOTEL

SUPERLUNA EN BED&CHIC HOTEL


27 Sep 15

Este lunes el cielo nocturno estará iluminado por un eclipse de superluna. Una buena excusa para empezar una noche tan especial en alguna de las terrazas de nuestro hotel boutique.

Con ese nombre tan particular se conoce a un inusual evento astronómico que consiste en un eclipse total de luna justo en el momento en el que el satélite alcanza el punto de su órbita más cercano a la Tierra. El resultado es una imponente luna rojiza un 14% más grande a la vista de lo habitual y un 30% más brillante. Además, según el Instituto Canario de Astrofísica*, Canarias será la mejor plataforma europea de observación del fenómeno.

El inicio del eclipse de penumbra (el primer contacto de la Luna con la sombra de la Tierra) será entre la 1:00 y la 1:15 de la madrugada este lunes, 28 de septiembre, produciéndose el eclipse total unas dos horas después. Una noche que no se repetirá hasta dentro de mucho tiempo hasta el 2033 y que podría ser  una experiencia memorable.

Si buscas un lugar con encanto para reunirte con amigos y vivirlo en directo, nuestras terrazas de La Catalina bu Bed&Chic y El Tendedero en el Parque Santa Catalina, pueden ser ideales para tomar algo y empezar tu ‘noche de superluna’ con deliciosos sabores…

 

 

 

 



RESERVAR