RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

Te damos la bienvenida a nuestra nueva web

Te damos la bienvenida a nuestra nueva web


02 Sep 15

En Bed&Chic comenzamos tras el verano una nueva y fantástica etapa. Porque desde que en noviembre de 2013 abriéramos por primera vez nuestras puertas han pasado muchas cosas… Hemos recibido a cientos de huéspedes, nos hemos convertido en el segundo mejor hotel de Las Palmas de Gran Canaria en Tripadvisor, y hemos sido testigos y partícipes de un nuevo movimiento turístico, el del turista urbano que busca la calidad y calidez de hoteles con encanto y personalidad.

Por eso, muy pronto nuestro hotel boutique se hará un poquito más grande. En las últimas semanas ya hemos incorporado novedades como un gastrobar con terraza en el Parque Santa Catalina, en la planta baja. Y próximamente abriremos las puertas de un cocktail bar en la última planta, ideal para despedir el día bajo la luz del puerto y de las estrellas. Hablamos de La Catalina by Bed&Chic y de El Tendedero de Catalina, dos nuevas propuestas muy chic para la zona Puerto-Canteras.

Con todas estas novedades,  con muchísima ilusión y con unas enormes ganas de que te guste y lo compartas,  te damos la bienvenida a nuestra nueva web y… ¡esperamos verte muy pronto!



RESERVAR