RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

TROPICAL FEST LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2015… Y BED&CHIC HOTEL

TROPICAL FEST LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2015… Y BED&CHIC HOTEL


09 Oct 15

La cerveza producida en Canarias será la protagonista del Tropical Fest Las Palmas de Gran Canaria 2015 que tendrá lugar en el Parque Santa Catalina del próximo viernes 16 al 18 de octubre.

Cerveza, gastronomía y música llenarán el Edificio Miller y la plaza de Canarias (trasera del Parque Santa Catalina), en un evento que busca atraer tanto a los vecinos de la capital grancanaria como a los cerca de 10.000 cruceristas que se prevé que desembarquen en el Puerto de La Luz durante ese fin de semana. Abrirá sus puertas el viernes 16 de octubre desde las 14:00 hasta las 2:00, continuando el sábado 17 de 12:00 a 2:00 y finalizando el domingo 18 de 12:00 a 20:00. Durante todo este tiempo, las degustaciones y toda la amplia variedad de productos distribuidos en los diferentes stands estarán acompañadas de actuaciones de DJ’s y grupos canarios como La Perra de Pavlov, Los Lola, Ni Funk ni Fank, The Good Company, La Volpe Band o By the Face, entre otros. Además, como no podía faltar en una fiesta centrada en los productos y cultura local, habrá actuaciones de música tradicional canaria.

Entre las cervezas que estarán presentes destacan las tres de edición limitada que serán producidas por la Compañía Cervecera Canaria para la ocasión, la  ‘Tropifest’ (una edición limitada de la variedad tipo Oktoberfestbier, elaborada según la tradición alemana), la Dorada Especial y la Dorada Especial Roja.

A pocos metros de allí, en el bajo de nuestro hotel boutique, se encuentra La Catalina, un lugar perfecto para acercarte a comer algo sin alejarte demasiado de la fiesta. Y si te apetece aprovechar este evento como excusa para una escapada en un lugar con encanto, en Bed&Chic Hotel te ofrecemos un lugar en el que sentirte como en casa.

 

 

 

 



RESERVAR