RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

UN CONCIERTO CON MUCHO CORAZÓN

UN CONCIERTO CON MUCHO CORAZÓN


22 Nov 15

El Auditorio Alfredo Kraus acogerá el próximo domingo 22 de noviembre el último concierto de la temporada de Barrios Orquestados.

Más de 200 niños y niñas procedentes de los barrios de Tamaraceite, Cono Sur, Jinámar, Risco de San Nicolás y La Cuesta-Finca España se subirán este domingo al escenario para dar un concierto que promete ser de lo más entrañable. Una cita en la que estos alumnos y alumnas del proyecto Barrios Orquestados tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido en sus clases ante el gran público. Acompañándolos estarán el carismático humorista Manolo Vieira, el timplista Domingo “El Colorao” y el cantautor Arístides Moreno como maestro de ceremonias. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus y puedes conseguir tu entrada en la taquilla del mismo auditorio o en la del Teatro Pérez Galdós.

Barrios Orquestados nace como un proyecto con el objetivo de hacer llegar la cultura a los lugares y sectores de la sociedad menos atendidos a través de la música, creando orquestas de cuerda frotada en los barrios de la periferia de las capitales canarias. Enseñando a los niños y niñas de manera gratuita el arte de tocar el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo, lo pedagógico y lo artístico toman una dimensión social sirviendo de apoyo a los más jóvenes, que en circunstancias o entornos poco favorecidos tienden a ser los más perjudicados. Un proyecto con una voluntad de crecer e ir más lejos al que no dejan de sumarse cada vez más ayudas. Con la finalidad de que cualquiera pueda apoyar la iniciativa se han realizado una serie de conciertos tanto en Gran Canaria como en Tenerife durante este año, cerrando este domingo la temporada este año.

Si te animas a asistir y además te apetece completar el plan de domingo-tarde, te estaremos esperando en nuestro hotel boutique a un paseo por la Avenida de Las Canteras de allí, un lugar ideal para pasar un rato tranquilo tomando algo en nuestra terraza de La Catalina  by Bed&Chic.

 

 

 



RESERVAR