RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

UN FIN DE SEMANA PARA ECHARSE A LA CALLE…

UN FIN DE SEMANA PARA ECHARSE A LA CALLE…


17 Oct 15

Las primeras lluvias y cielos grises que nos trajo el otoño los pasados días no podrán ser motivo suficiente para que dejes de hacer planes fuera de casa si estás en Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana. Estos son algunos de los eventos de los que podrás disfrutar durante estos 17 y 18 de octubre en nuestra capital, y que desde Bed&Chic Hotel te recomendamos…
El Tropical Fest LPGC 2015 tendrá lugar de viernes a domingo en el Parque de Santa Catalina. Un evento en el que la cerveza producida en Canarias será la protagonista. Repartidos por el Edificio Miller y la Plaza de Canarias habrán stands donde se podrán degustar diferentes variedades de cerveza, y comida, acompañados de actuaciones de grupos como La Perra de Pavlov, Los Lola, Ni funk ni fank o The Good Company.
El mítico y legendario cantante canario José Vélez estará en el Auditorio Alfredo Krauss el sábado y el domingo a partir de las 21:00 presentando su nuevo disco «Siempre». Un concierto en el que su público podrá reencontrarse con uno de los artistas de nuestra tierra más reconocidos internacionalmente.
Si buscas planes para toda la familia, el Museo Elder abrirá un fin de semana más su «Cúpula de las Ondas», un espacio destinado al aprendizaje y al acercamiento de los niños a la ciencia, en concreto a la naturaleza de la luz y el sonido. Muy cerca, en el Centro Comercial El Muelle, el sábado y el domingo también tendrá lugar «El Muelle Chef Junior», unas jornadas en las que durante los fines de semana del mes de octubre los niños podrán realizar actividades gratuitas destinadas a familiarizarse de una manera didáctica con el mundo de la gastronomía y la alimentación.
Por último, como dicta la tradición, este segundo sábado de octubre se celebra la Romería de La Naval en honor de la Virgen de La Luz. Una de las festividades más antiguas de nuestra capital, que un año más hará su recorrido desde el Parque de Santa Catalina hasta el barrio de La Isleta a partir de las 18:00. Música, comida y espíritu festivo recorrerán las calles del Puerto, en una fiesta a la que están todos invitados.
Si te animas con alguno de estos planes, con mucho gusto te recibiremos en nuestro hotel boutique, tanto si buscas donde quedarte como si te apetece tomar o comer algo en nuestro restaurante «La Catalina by Bed&Chic».

 



RESERVAR