RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

UN VIERNES CON LOS GOFIONES MÁS SOLIDARIOS

UN VIERNES CON LOS GOFIONES MÁS SOLIDARIOS


30 Oct 15

Hoy tiene lugar un encuentro musical con muchísimo encanto. Porque Los Gofiones ofrecen un concierto en el que todos los beneficios irán destinados a apoyar el fantástico proyecto Barrios Orquestados.

Este viernes, 30 de octubre a partir de las 20:30 horas, Los Gofiones se suben al escenario del Teatro Guiniguada junto a Barrios Orquestados en una gala de carácter benéfico organizada por Binter. Por tan sólo 10€ prometen ofrecer a su público una velada inolvidable, cuya taquilla será donada íntegramente a este proyecto que enseña música a niños de barrios periféricos. El concierto «Otro Barrio» reúne así sobre el escenario a niños y niñas participantes de Barrios Orquestados con la popular agrupación canaria.

Si tú también te animas a colaborar con el proyecto, no dudes en comprar tu entrada. Y si actualmente estas visitando Gran Canaria o te estás hospedando en nuestro hotel boutique y tienes ganas de participar en un evento que une tradición y música canaria, con una enorme porción de solidaridad y mucho, mucho corazón, anímate a acercarte esta noche al Teatro Guiniguada… ¡Seguro que te llevarás un entrañable recuerdo de tu viaje!

 

 



RESERVAR