RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

UNAS MERIENDAS MUY CHIC

UNAS MERIENDAS MUY CHIC


12 Nov 15

En Bed&Chic Hotel nos encantan las meriendas. Por eso en La Catalina tienes una selección de propuestas que no podrás resistir…

El momento de la merienda tiene un encanto muy especial. Por una parte, porque a la mayoría nos evoca momentos de la niñez y nos recuerda a bocadillos en el parque, descanso de los deberes o entrañables cumpleaños. Más tarde, cuando nos hacemos ‘grandes’, se convierten en el momento perfecto para una reunión de amigas, con risas y confidencias en torno a deliciosas y cómplices puestas al día…
UNAS MERIENDAS MUY CHIC 22

UNAS MERIENDAS MUY CHIC 33

UNAS MERIENDAS MUY CHIC 44

Por todo ello, porque nos encantan los dulces momentos entre gente querida, en La Catalina by Bed&Chic te ofrecemos meriendas desde suculentas, a saludables, pasando por sabrosas e irresistibles. Además, la posibilidad de que las disfrutes en un entorno único, desde nuestra terraza en el emblemático Parque Santa Catalina.

Por supuesto, si tienes una ocasión especial que quieras celebrar con nuestra ayuda, tenemos la posibilidad de darle forma a todos los detalles. Y para quienes necesiten inspiración o excusas para acercarse a nuestro hotel boutique a probar algo de lo que aquí podrán encontrar, aquí les dejamos con la carta…

 

 

 

 

 



RESERVAR