RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM

We ?? Las Palmas

We ?? Las Palmas


24 Jun 18

Sea cual sea la ventana desde la que me asome, cuando miro la ciudad a nuestros pies hay un pensamiento que predomina entre todos los que me inundan la mente:

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad viva.

Los siglos de historia a sus espaldas no le restan ni un ápice de jovialidad a su inmortalidad. Al contrario, le otorgan una sensación de juventud envidiable, convirtiéndola en un tesoro para los que llegan a ella en busca de nuevos aires, y una sorpresa para los que no habían sabido apreciar su carácter abierto y cosmopolita.

Vivo en una urbe llena de rincones por descubrir, de esquinas inundadas de música, de callejones escondidos rebosando cultura.

De gentes de aquí y de allá, unidas por el amor a una ciudad que envuelve a todo el que se aventura a conocerla en un abrazo eterno.

Por eso, cuando veo que nuestros huéspedes entran por nuestra puerta me muero de ganas de que descubran que, aunque sea una ciudad pequeña entre grandes, su latido es tan fuerte que te introducirá en su día a día. En su cotidianidad, en el caminar diario, en su ocio, en su cultura.

De una punta a otra, ya sea en el Casco Antiguo o en el moderno Puerto, cada calle, plaza o centro se llenará cada tarde y noche de un ambiente diferente y te demostrará cómo vivimos la vida.

Los nuevos aires y los antiguos: los clubes y las terrazas más de moda y las tascas de siempre, la cocina de vanguardia junto a los platillos más tradicionales, cualquiera de ellos te enseñará la identidad de una ciudad y una isla abierta al mundo. Solo tienes de dejarte envolver en un hablar dulce y cadencioso que te acogerá como a uno más y te enseñará a admirarla.

Las Palmas de Gran Canaria es un mundo de culturas, pero en definitiva sigue siendo nuestro hogar, y en BedandChic queremos enseñarte a amarla como nosotros lo hacemos. Personalmente yo, desde este pequeño rinconcito en el que te escribo, te tiendo la mano para enseñarte a verla con los ojos llenos de curiosidad, para que no te pierdas nada.

Por eso, si has sentido ese impulso que te ha atraído hasta nosotros, quédate y adéntrate….

Y descubre lo que necesitas para quedarte.



RESERVAR