RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

 

YA VIENEN LOS REYES…

YA VIENEN LOS REYES…


05 Ene 16

Apenas unas horas para la llegada de los Reyes Magos a tu hogar… ¡Te deseamos que sean generosos!

Por fin llega lo que será la última fecha festiva de esta Navidad y en Bed&Chic Hotel la esperamos con muchísima ilusión. Porque la magia que invade la ciudad no tiene igual, con sus mercados, puestos de artesanía, los niños y niñas impacientes. Pero la fiesta no sólo es para los más pequeños. Porque es esta una de las noches más divertidas y entrañables del año. Las calles se transforman en un gigantesco lugar en el que brindar en cada rincón, en cada tienda, en el que muchos hacemos las últimas compras o sucumbimos mientras hacemos shopping ante alguna que otra tentación. Encuentros y reencuentros bajo árboles y palmeras engalanados de luces…

Deseamos que esta noche, para ti, te traiga una buena porción de esa magia y encanto que en nuestro hotel boutique en Las Palmas de Gran Canaria podemos respirar desde hace días. Y también deseamos que cuando despiertes en la mañana lo hagas con una grata sorpresa Melchor, Gaspar, Baltasar… o alguno de sus cómplices 😉 …¡Felices Reyes!

 

 



RESERVAR