RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

¿Cómo llegar a BedandChic?

Aeropuerto de Gran Canaria

Está situado a escasos 30 kilómetros de la capital (y de nuestro hotel) y es la principal entrada de visitante a la isla. Recibe más de cinco millones de pasajeros al año lo que lo convierte en el sexto de España por volúmen de visitantes. No te será difícil encontrar oficinas de coches de alquiler o paradas de taxi o autobus que te traigan directamente a la puerta del hotel. ¡Te estaremos esperando!

 

Puerto de Las Palmas

Ubicado a menos de 300 metros de nuestro hotel y considerado uno de los puertos más importantes de España y del mundo. Es un continuo hervidero de tráfico de mercancias y de pasajeros, tanto de embarque como desembarque, de diferentes ferrys interinsulares y cruceros (¡somos puerto base de muchas compañias!).

 

 

Puerto de las Nieves (Agaete)

Este puerto, situado a unos 40 km y en el extremo noroeste de la isla, está enclavado en uno de los lugares más pintorescos de Gran Canaria. Su tráfico se ve limitado, casi en exclusiva, a los ferrys interinsulares de la compañía Fred Olsen (¡si viajas con ellos tienen autobus gratuito!) pero con un gran número de conexiones diarias que aseguran un flujo constante de viajeros.

 

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

+34 928 904 289

info@bedandchic.com

comercial@bedandchic.com

RESERVAR