RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

Food&Cocktails

LA CATALINA 


 

En La Catalina  te ofrecemos una rica oferta gastronómica para amantes de una cocina de vanguardia, sana y sabrosa.

Comenzamos cada jornada con un delicioso y variado desayuno y el aroma del mejor café. A lo largo del día tienes a tu disposición un  una carta con los sabores de una cocina moderna y de fusión. Una cocina en la que no sólo se destacan los aromas y sabores propios de una excelente materia prima, sino en la que además se aplican modernas técnicas gracias a las cuales se respetan las propiedades de los alimentos y se crean platos más ligeros.

¿Te apetece probar? Haz tu reserva llamando al 928904289, a través de info@lacatalina.es,  o simplemente haznos una visita.

EL TENDEDERO DE CATALINA 


 

Si te gusta tomar algo en un lugar con vistas, si te apetece disfrutar de unos cocktails bajo las estrellas, si buscas un espacio cálido y relajado para un Afterwork, tenemos el sitio perfecto para ti: El Tendedero de Catalina. Ubicado en la planta alta de nuestro hotel, en una terraza con vistas al Parque Santa Catalina y al puerto, los amantes de la mixología encontrarán muy pronto una oferta de lo más variada y atractiva.

0034-646884665

EL LUGAR IDÓNEO PARA TUS CELEBRACIONES


 

Si se aproxima una fecha importante para ti, si el calendario te marca el cumpleaños de un ser querido, si vas a dar el gran paso y deseas marcar la diferencia con un evento en pleno centro de la ciudad…BedandChic es tu sitio.

Nuestra terraza «El Tendedero de Catalina«, hará realidad el sueño de organizar un evento inigualable. Al atardecer con el sol cayendo, o bajo el manto de estrellas del cielo capitalino, harán las delicias de tus invitados.

Si, por el contrario, tienes en mente un evento más íntimo, junto a tus seres más queridos, y quieres no  tener que coger el coche, nuestra «Lounge – Terraza privada» es tu opción. Íntima y acogedora, que además, te permite reservar sus tres habitaciones durante el evento.

¿Se te ocurre algo más? ¡¡Cuéntanoslo!!

RESERVAR