RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

 

LA NAVIDAD LLEGÓ A BED&CHIC

LA NAVIDAD LLEGÓ A BED&CHIC


16 Dic 15

Después de que la mágica mano de Rosa ha pasado por nuestro hotel boutique, en Bed&Chic ya se respira de verdad el encanto de la Navidad.

Si hay alguien en la familia que sabe elegir y presentar objetos de manera que evoquen emociones y recuerdos, esa es Rosa. Es la responsable de la decoración del interior de todo nuestro hotel, de darle personalidad a las habitaciones, de combinar lo práctico con lo estéticamente agradable y la autora de muchas soluciones ingeniosas que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa.

En esta ocasión y después de que la primera mitad del año transcurriese sacando adelante la nueva obra que nos ha dotado de un mayor número de habitaciones y de dos nuevos espacios en los que disfrutar de rica comida -La Catalina by Bed&Chic- y deliciosos cocktails -El Tendedero de Catalina-, ahora le ha tocado la tarea de ‘traer el espíritu de la Navidad’ a nuestra casa.  😉 Y sin duda – y a pesar de que tenemos un tiempo privilegiado, digno del mejor de los veranos de cualquier otra capital europea – ha conseguido traer a nuestro rinconcito en Las Palmas de Gran Canaria un pedazo del encanto nórdico y festivo.

El resultado lo puedes ver haciéndonos una visita, quizás con un paseo por el Parque Santa Catalina… ¡Deseamos que te guste!

 

 



RESERVAR