RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LA NAVIDAD LLEGÓ A BED&CHIC

LA NAVIDAD LLEGÓ A BED&CHIC


16 Dic 15

Después de que la mágica mano de Rosa ha pasado por nuestro hotel boutique, en Bed&Chic ya se respira de verdad el encanto de la Navidad.

Si hay alguien en la familia que sabe elegir y presentar objetos de manera que evoquen emociones y recuerdos, esa es Rosa. Es la responsable de la decoración del interior de todo nuestro hotel, de darle personalidad a las habitaciones, de combinar lo práctico con lo estéticamente agradable y la autora de muchas soluciones ingeniosas que hacen sentir a nuestros huéspedes como en casa.

En esta ocasión y después de que la primera mitad del año transcurriese sacando adelante la nueva obra que nos ha dotado de un mayor número de habitaciones y de dos nuevos espacios en los que disfrutar de rica comida -La Catalina by Bed&Chic- y deliciosos cocktails -El Tendedero de Catalina-, ahora le ha tocado la tarea de ‘traer el espíritu de la Navidad’ a nuestra casa.  😉 Y sin duda – y a pesar de que tenemos un tiempo privilegiado, digno del mejor de los veranos de cualquier otra capital europea – ha conseguido traer a nuestro rinconcito en Las Palmas de Gran Canaria un pedazo del encanto nórdico y festivo.

El resultado lo puedes ver haciéndonos una visita, quizás con un paseo por el Parque Santa Catalina… ¡Deseamos que te guste!

 

 



RESERVAR