RESERVAR

Entrada
Salida
Reserva al mejor precio garantizado
INSTAGRAM
 

LOS DESAYUNOS DE BED&CHIC HOTEL

LOS DESAYUNOS DE BED&CHIC HOTEL


19 Oct 15

Si aún no conoces la carta de desayunos de Bed&Chic Hotel, este es un buen momento para dejarte inspirar por algunas ricas propuestas…

Para venir a visitarnos y disfrutar de nuestros desayunos, no es necesario que estés hospedándote en nuestro hotel boutique de Las Palmas de Gran Canaria… Es suficiente con que te apetezca comer algo rico en una agradable terraza del Parque Santa Catalina. Porque desde las 8.30 horas que abrimos nuestras puertas te podemos ofrecer una carta en La Catalina by Bed&Chic en la que seguro encontrarás algo a tu medida. Servimos pequeñas y sabrosas propuestas para quienes prefieren comedidas porciones en las mañanas, saludables y frescos bocados para quienes más se cuidan, y también suculentos menús para quienes se quieren dar una pequeña y deliciosa fiesta cualquier día de la semana.

Y si te apetece tener una reunión de trabajo diferente y muy productiva, no dudes en contactar con nosotros y encantados prepararemos para ti un estupendo desayuno para ti y tu equipo.

¿Quieres conocer la carta? ¡Pincha aquí! 🙂

 

 

 



RESERVAR